Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 22 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 22 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 22 de enero del 2022

de Escorpio: Trabajo y negocios: un grupo se resistirá a aceptar su liderazgo. No sea impulsivo; escúchelos. Amor: estará pendiente de otros pero no de su pareja; una crisis se avecina.

MIRA | Horóscopo de hoy sábado 22 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

17 de enero: Trabajo y negocios: la falta de iniciativas y la escasez de ideas, se terminarán. Se afianza el éxito. Amor: su deseo de libertad incomoda a su pareja. Ofrezca actitudes confiables.

18 de enero: Trabajo y negocios: la siembra de otros tiempos resultará en una buena cosecha de éxitos. Amor: recelo, discusión. Alguien cederá y la armonía volverá pero con entendimiento.

19 de enero: Trabajo y negocios: lealtad en crisis. Lo que parece seguro, ya no lo es tanto. Vea su rumbo. Amor: se sentirá atado por lo formal. Revise su relación antes de hacer cambios.

20 de enero: Trabajo y negocios: disfrutará de energía sobrante para encarar desafíos. Resolverá negocios. Amor: su pareja luce llena de encanto; eso hará que la relación tome impulso.

21 de enero: Trabajo y negocios: alguien prefiere ignorar sus logros. Evite enojarse; muestre su talento. Amor: intuirá que las excusas del otro intentan propiciar una ruptura.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR