Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 14 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 14 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 14 de agosto del 2021

Trabajo y negocios para el de Géminis: Trabajo y negocios: resuelve un asunto pendiente con audacia. Encamina su esfuerzo hacia el éxito. Amor: su pareja hará todo para que disfrute de la intimidad. Sensualidad a pleno.

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

9 de agosto: Trabajo y negocios: un ventajoso acuerdo permitirá que su tiempo sea generador de negocios rentables. Amor: vivencias de sensualidad hacen crecer la armonía en la pareja; todo mejora.

10 de agosto: Trabajo y negocios: día para traslados y mudanzas. Hará bien si inicia un estricto control de gastos. Amor: conviene deponer el orgullo y ser humilde; la armonía surgirá fuerte.

11 de agosto: Trabajo y negocios: sucesos que parecen casuales generan ideas positivas para negocio estancado. Amor: será buena idea alejar de la pareja a un amigo complicado que confunde.

12 de agosto: Trabajo y negocios: dice lo que siente todo el día pero a alguien no le va a gustar; cuidado, se avecina batalla. Amor: un corto paseo será una excelente idea que derivará en romance.

13 de agosto: Trabajo y negocios: operaciones interrumpidas finalizarán con éxito. Reduce gastos y le felicitan. Amor: la relación mejora porque descubre virtudes del otro que no conoce.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR