Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 21 de enero del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 21 de enero del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 21 de enero del 2022

de Géminis: Trabajo y negocios: día especial para asegurar esa venta o contrato que se le escapa de las manos. Amor: parece que hay ruptura pero la atracción mutua disolverá las diferencias.

MIRA: Horóscopo de hoy, viernes 21 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

16 de enero: Amor: el deslumbramiento inicial encenderá un erotismo fulminante; la relación será duradera. Salud: queda atrás un crónico dolor. Sorpresa: su propuesta logrará aceptación.

17 de enero: Trabajo y negocios: transformará el clima de trabajo y se sentirá distendido. Los demás cooperarán. Amor: su capacidad erótica encenderá el fuego de un romance desgastado.

18 de enero: Trabajo y negocios: se avecina una mejora en los negocios pero solo confíe en su entorno cercano. Amor: la audacia será el condimento que la pareja necesita para cumplir los planes.

19 de enero: Trabajo y negocios: se disiparán trabas burocráticas que demoran negocios. Buenos resultados. Amor: alguien mayor le atraerá; el juego seductor facilitará una cita.

20 de enero: Trabajo y negocios: resuelve asuntos postergados y las oportunidades fluyen. Todo mejorará. Amor: cuidado, estará irresistible y querrá seducir pero será con poco compromiso.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR