Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 24 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 24 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 24 de setiembre del 2021

de Géminis: Trabajo y negocios: mostrará actitudes que retrasan el surgimiento de negocios nuevos. Equilíbrese. Amor: deja aflorar los rasgos que seducen a su pareja y todo parece encarrilarse.

MIRA | Horóscopo hoy viernes 24 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

19 de setiembre: Amor: la ternura será el camino directo al corazón de su pareja. La armonía crece en la intimidad; esperanza. Salud: cada día mejor. Sorpresa: su intervención evitará un conflicto.

20 de setiembre: Trabajo y negocios: un ex compañero le respalda en un momento difícil. Su confianza crece y logra éxitos. Amor: cuando menos lo espera le proponen un alegre perro efímero romance.

21 de setiembre: Trabajo y negocios: la entrevista tan esperada tendrá lugar y dará buenos resultados. Los negocios crecen. Amor: si expresa su afecto con ternura, logrará recuperar la relación desgastada.

22 de setiembre: Trabajo y negocios: un plazo que se prolonga en el tiempo le provoca temor por el futuro. No es grave. Amor: convendrá cumplir con lo prometido a su pareja o habrá duros reclamos.

23 de setiembre: Trabajo y negocios: su fina intuición esclarece un asunto que le desvela. Errores de otros le fastidian. Amor: la atracción se renueva y repara el desgaste de la pareja; amor recuperado.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR