Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 27 de febrero del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 27 de febrero del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 27 de febrero del 2022

de Géminis: Amor: asuntos de familia comienzan a interferir en su vida de pareja; conviene poner límites. Salud: la dispersión atraerá accidentes. Sorpresa: un comentario será hiriente.

MIRA: Horóscopo hoy, domingo 27 de febrero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

22 de febrero: Trabajo y negocios: un plan que asegura cierto orden está por fallar. Revise todo una y otra vez. Amor: una leve sospecha pone a la pareja cerca de la ruptura pero lo superarán.

23 de febrero: Trabajo y negocios: la situación es difícil pero un plan inteligente le permitirá resolverla con éxito. Amor: distinguirá a su alma gemela en la multitud; se avecina romance.

24 de febrero: Trabajo y negocios: tomará decisiones felices que mejoran expectativas e inicia fuerte crecimiento. Amor: una relación afectiva se definirá con crisis positiva para nuevo comienzo.

25 de febrero: Trabajo y negocios: conoce a alguien que se convertirá en gran influencia para su empleo; llega dinero. Amor: tendrá motivos para sentirse feliz y dispuesto a aceptar cambios.

26 de febrero: Trabajo y negocios: convendrá mantener la calma en temas económicos; habrá desajustes para atender. Amor: se arriesgará sin necesidad a posible ruptura; urge dialogar.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR