Conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 1 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 1 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo del viernes 1 de julio del 2022. Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos a continuación el de hoy para cada signo zodiacal: ARIES, TAURO, GÉMINIS, CÁNCER, LEO, VIRGO, LIBRA, ESCORPIO, SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO, PISCIS.

MIRA: Temporada de Cáncer 2022: así puedes aprovechar la energía de este mes con tu signo ascendente

Horóscopo de hoy, viernes 1 de julio del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

  • Trabajo y negocios: situación inestable. Esté alerta; si se anticipa a errores de otros, llegará a la meta. Amor: abandonará prejuicios y el sentimiento fluirá sin ataduras, con seducción.

TAURO (abril 21-mayo 20)

  • Trabajo y negocios: cumplirá con plazos impostergables pero alguien fallará en el camino. Amor: la angustia ajena alterará la armonía. Conveniente alejar a entrometidos.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

  • Trabajo y negocios: una situación le obligará a hacer consultas. Llegará dinero extra inesperado. Amor: le darán un plazo para definir su compromiso; conviene reflexionar.

CANCER (junio 22-julio 23 )

  • Trabajo y negocios: fallas de allegados. Cobranzas o ventas que cree firmes, no se concretarán. Amor: con terceros lejos, no habrá obstáculos a la atracción; será algo inolvidable.

LEO (julio 24-agosto 23)

  • Trabajo y negocios: momento para retomar iniciativas dejadas de lado. Logrará inmediata aceptación. Amor: conviene pedir lo que necesita. Su pareja escuchará con paciencia.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

  • Trabajo y negocios: surgirán problemas y no tomará decisiones. Puede pasar que otro se adelante. Amor: si su pareja dice aburrirse, indica que debe aportar buen humor.

LIBRA (sept 24-oct 22)

  • Trabajo y negocios: dar opiniones precipitadas no será recomendable. Le encargarán nuevas tareas. Amor: las emociones fluirán y curarán las heridas. Entendimiento mágico.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

  • Trabajo y negocios: momento propicio para los independientes. Surgirá nueva actividad. Amor: insinuación romántica indicará que inicia aventura o nueva relación.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

  • Trabajo y negocios: si evita la gente complicada, las cosas fluirán. Llegará dinero. Amor: su juego de seducción permitirá un acercamiento con alguien distante.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

  • Trabajo y negocios: los problemas aumentarán por el desorden interno pero logrará milagros. Amor: superará una situación difícil y deslumbrará a su pareja con un regalo.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

  • Trabajo y negocios: alguien nuevo valorará el modo en que resuelve problemas. Elogios. Amor: a primera vista; los deseos postergados se concretarán con esa persona.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

  • Trabajo y negocios: gratificaciones por su talento. Recibirá fuerte incremento en sus ingresos. Amor: alguien derribará la valla que antepone a todo el que se acerca. Romance.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: DE CARÁCTER Y PORTADORA DE UN EXQUISITO BUEN HUMOR. CREATIVA Y CAPAZ.