Horóscopo del 17 al 23 de enero: revisa qué te depara según tu signo de zodiaco | Foto: GEC
Horóscopo del 17 al 23 de enero: revisa qué te depara según tu signo de zodiaco | Foto: GEC
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y la salud, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, te compartimos aquí el de hoy vía . Esto es lo que dice tu signo desde este lunes 17 hasta el domingo 30 de enero del 2022.

MIRA MÁS - Temblor en México: revisa aquí la última actividad sísmica reportada hoy, domingo 16 de enero

¿Quieres saber que dice cada signo del zodiaco? Aries, Géminis y Cáncer tendrán una semana muy cargada en la parte laboral y tendrán que decidir fríamente para salir airosos ante cada situación. En el amor, Escorpio y Acuario experimentarán fuertes sentimientos sobre la persona en la que estás interesada o interesado. Conoce más detalles en la siguiente nota.

SIGNO ARIES

Tendrás un tierno encuentro que concluirá en un ardiente romance. Le retribuirán y su corazón estará feliz. Por otra parte, en la salud tendrás dolores de cabeza. Cuida ese tipo de dolores que podrían afectarte a futuro. Finalmente, una vieja promesa no será cumplida.

SIGNO TAURO

Pasarás por una fuerte angustia pero tomarás la decisión correcta. Tu pareja comprenderá las acciones que puedes tomar en tu vida personal y en la salud; una dolencia ya no molesta. Sorpresa: un encuentro te resultará incómodo para ti y quienes conforman tu círculo de amistad.

SIGNO GÉMINIS

Tu magnetismo asombrará a personas que dicen ser amigos. Alguien quedará cautivado por tu llegada. Mientras tanto, en la salud debe descansar mejor por la gran carga laboral que llevas día a día. Una persona de tu pasado te traerá malos recuerdos.

SIGNO CÁNCER

En el trabajo y negocios tendrás una gran solidez como las alianzas y relaciones que puedas tener laboralmente. El éxito y mejores ingresos serán el resultado. Amor: resolverá las necesidades más insignificantes de su pareja y eso hará que se vea feliz.

SIGNO LEO

Insiste por lograr tus objetivos labores. Actualmente, tus rivales solo te demuestran que sus métodos son de otra época. En el amor: traspasa esos límites y comporta los excesos que llevas en la relación; atención.

SIGNO VIRGO

Trabajo y negocios: necesita pedir consejo. Personas con más experiencia le darán la clave del éxito. Amor: la falta de un acuerdo sincero comienza a dañar la afinidad que es la base de la pareja.

SIGNO LIBRA

Al escuchar con el corazón se enterará del motivo de un altercado. Evitará el alejamiento. Salud: debe balancear la dieta. Sorpresa: verá un desconcertante cambio de roles.

SIGNO ESCORPIO

Una persona que siempre está en tu memoria se animará a manifestar sentimientos que hasta ahora prefería ocultar. Salud: controla tus nervios. Sorpresa: un grupo rival querrá un rápido acuerdo en la parte laboral.

SIGNO SAGITARIO

En el mundo de los negocios tendrás buenas noticias. Recuerda, deberás incursionar con audacia en áreas novedosas. Hallarás el compañero perfecto. Amor: por su irresistible carisma, una persona distante querrá acercarse.

SIGNO CAPRICORNIO

Trabajo y negocios: Deberás poner mano dura. El negocio se expande y serán necesarios límites o habrá descontrol. Amor: se arriesga a una confesión y disipa temores infundados; todo mejora.

SIGNO ACUARIO

Amor: alguien que cree distante caerá rendido ante su gran seducción y otro se alejará. Salud: ingiera más agua en el día. Sorpresa: hallará aquel objeto que cree perdido.

SIGNO PISCIS

Amor: su alma sensible reforzará su actitud seductora y alguien querrá acercarse. Salud: el dolor de caderas se disipa. Sorpresa: gente poco expresiva le abraza súbitamente.

QUÉ SIGNO SOY SEGÚN MI FECHA DE NACIMIENTO

Según el calendario zodiacal, este este tu signo según la fecha de tu nacimiento. Revísalo a continuación.

SIGNO ZODIACALFECHA SEGÚN TU SIGNO
ARIES21 de marzo - 20 de abril
TAURO21 de abril – 21 de mayo
GÉMINIS22 de mayo – 21 de junio
CÁNCER22 de junio – 23 de julio
LEO24 de julio – 23 de agosto
VIRGO24 de agosto – 22 de septiembre
LIBRA23 de septiembre – 22 de octubre
ESCORPIO23 de octubre – 22 de noviembre
SAGITARIO23 de noviembre – 21 de diciembre
CAPRICORNIO22 de diciembre – 19 de enero
ACUARIO20 de enero – 19 de febrero
PISCIS20 de febrero – 20 de marzo

CUÁLES SON LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO

Según el zodiaco astrológico, los signos están compuestos por 12 elementos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Sin embargo, en los últimos años se anunció un nuevo signo: Ofiuco. Aquel nombre está destinada para aquellas personas que nacieron en los meses de 30 de noviembre al 17 diciembre.

TAMBIÉN PUEDES LEER