horoscopo de hoy
horoscopo de hoy
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 29 de mayo del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: evite precipitarse y trate de llegar a acuerdos, aún con gente que no le simpatiza. Amor: el diálogo mejora y la pareja crece. La seducción alejará la rutina de la intimidad.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: no desestime la aparición de oportunidades efímeras. Alguna dará frutos. Amor: supera una crisis y descubre rasgos que le disgustan del otro. Mejor, dialogar.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: llega una propuesta para sumarse a un grupo de trabajo nuevo. Comunicación fluida. Amor: participa de un juego de seducción y termina cautivo de alguien especial.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: se mezclarán asuntos comerciales con temas personales. Debe establecer límites. Amor: calmará la sed de romance que tiene su pareja. Compartirá las dulces vivencias.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: un negocio comenzará a dar frutos pero por otro lado, habrá discordia con socios. Amor: critica lo que cree es debilidad de su pareja. Reflexione, esa actitud le está perjudicando.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: sus cualidades serán óptimas en una entrevista laboral. Su desempeño brillará. Amor: habrá un momento inolvidable con alguien que le atrae desde hace tiempo.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: estará impaciente. Los errores de otros irritarán su ánimo. Retome el equilibrio. Amor: su persuasión convencerá a su pareja para iniciar cambios que mejoren la relación.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: una ráfaga afortunada le hará ganar dinero rápido en negocios nuevos. Amor: su fuerte ímpetu será apreciado por alguien que le colma de ternura y regalos caros.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: surge un viaje de negocios que promete diversión. Aproveche sus contactos. Amor: su pareja le hará conocer nuevos círculos sociales. Se sentirá a gusto.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: las actividades se multiplican. Conviene que delegue tareas para no fallar. Amor: llegará alguien que le acepta tal como es. Ignorará otras citas por esa persona.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: se dispersa en rutinas agobiantes. Conviene precisar sus metas y ser cauto. Amor: su corazón es hoy una caja de sorpresas que confunde a su pareja. Cuidado.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: se excede en las críticas hacia los actos ajenos. Debe respetar orden y jerarquías. Amor: su pareja le protege de la dura realidad pero le asfixia con sus tontos reproches.

Contenido sugerido

Contenido GEC