Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 13 de abril del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: día especial para poner orden en temas personales y subsanar errores por su impulsividad. Amor: si es un poco más formal, comprobará que su pareja disfrutará el cambio.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: sus amigos celebrarán su obstinación en seguir con un negocio que parece difícil; éxito. Amor: el día es propicio para expresar a pleno su sensibilidad por alguien que le atrae.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: ciertos temores le quitarán la energía que dispone para cumplir con lo planeado. Amor: su chispeante inteligencia será admirada por una bella persona; romance en puerta.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: una discusión con sus compañeros más cercanos empañarán una jornada exitosa. Amor: surgen diferencias en puntos de vista que hasta ahora representan una feliz coincidencia.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: una propuesta frenará el consumismo derrochador que hace tambalear el presupuesto. Amor: crecerá su capacidad para la seducción; se lanzará hacia un romance inolvidable.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: opiniones maliciosas a su tarea le afectarán y creerá que no ha hecho su trabajo. Amor: descubrirá que una confusión en la pareja ha sido creada adrede por terceros.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: una reciente compra le llena de dudas pero pronto comprobará las ventajas. Amor: se disipará la inquietud que posee su pareja pero dependerá de usted conservarla.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: un viaje de negocios no dará buenos resultados pero obtendrá contactos. Amor: el descanso que hace tiempo no se permite disfrutar hará que conozca alguien especial.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: estará en medio de una discusión en la que se dirán cosas que le dolerán. Amor: cuidado, en su afán por agradar a cierta persona se pondrá al borde del ridículo.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: habrá indicios que no podrá soslayar; si las cosas van mal, deberá actuar. Amor: aportará tiempo y voluntad para dotar a la pareja de vivencias agradables.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: tendrá un encuentro poco simpático con esa persona que critica sus logros. Amor: alguien elegirá un divertido modo para confesarle aquello que guarda en su corazón.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: el hallazgo de un dato que se guarda en secreto, reavivará una vieja discusión. Amor: una ex pareja aparece y le recuerda dulces momentos compartidos; nueva cita.

Contenido sugerido

Contenido GEC