Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 28 de julio de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: inesperada visita en su ámbito laboral genera tensión pero el resultado será positivo. Amor: se obsesiona con divertida propuesta y su pareja se siente atraída por su carisma.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su proyecto se consolida y beneficia a su entorno cada vez más. Le otorgan distinción. Amor: las dudas se disipan; la pareja se fortalece. Los momentos gratos pasan a ser un hábito.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: resuelve un asunto pendiente con audacia. Encamina su esfuerzo en el rumbo correcto. Amor: su pareja le hará sentir feliz en la intimidad. Vivirá la sensualidad con plenitud.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: habrá tregua en conflicto desatado por criterios opuestos. Escuche bien a la otra parte. Amor: está siendo obstinado y su pareja le pide comprensión; conviene facilitar las cosas.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: personas influyentes harán otra lectura de sus logros. Afectará su vanidad pero acéptela. Amor: participa de momento único; intenso afecto en la pareja; exaltación del amor.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: si quiere cambiar de profesión o empleo, cuidado, tendrá promesas algo fantasiosas. Amor: la reconciliación que cree imposible se producirá fácilmente. Confíe en su carisma.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: su habilidad le dará impulso a un negocio estancado pero le acecha gente envidiosa. Amor: una amistad pasa la línea y se convierte en animoso pretendiente; confíe, todo irá bien.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: las metas logradas le permiten generar un aumento de patrimonio. Éxito resonante. Amor: asumirá la relación de un modo que abrumará a su pareja; será bueno relajarse.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: atención, las cosas no salen como está previsto pero el éxito no decae. Negocios nuevos. Amor: su dispersión pone en riesgo lo que ha logrado en la pareja. Concéntrese en ella.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: no parecerá pero los cambios que impulsa son más profundos de lo que cree. Amor: su insistencia será mal entendida por su pareja; conviene sonreír y dialogar más.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: evalúan su desempeño y el resultado será mejor de lo esperado. Buenas noticias. Amor: idealiza a su pareja. Vea al otro tal cual es, sin fantasías ni temores infundados.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su intuición será la correcta; un negocio discreto dará el máximo beneficio. Amor: su actitud seductora reactivará a la relación y permitirá el despertar de vivencias olvidadas.

Contenido sugerido

Contenido GEC