Las lentejas de Mona Jiménez

Siguiendo su tradicional anual, Mona Jiménez convocó a personalidades destacadas para fomentar el debate

Como ya es tradición desde hace años, Mona Jiménez convocó a personalidades destacadas de diversos sectores para fomentar el debate sobre temas de coyuntura actual.

Así, en torno a un almuerzo celebrado en el restaurante Valentino de San Isidro, la anfitriona recibió a diversos intelectuales, entre los que se encontraba su invitado especial: el destacado escritor, periodista y analista político Carlos Alberto Montaner.

Seguir temas

Lo más visto

  1. Fricciones tras bambalinas: Estas son las disputas al interior de las bancadas de izquierda en el Congreso
  2. Qeshm, la isla estratégica de Irán que EE.UU. atacó en una operación que mantuvo oculta
  3. Rikki Tidball, directora general de Eventos del 50 Best: “Llevar nuestros premios a Lima nos permite celebrar la contribución del Perú a la gastronomía”
  4. Futuro de proyecto de amnistía para golpista Castillo en manos del Buen Gobierno y divide a Obras: los escenarios de los votos

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.