Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 14 de noviembre , según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 14 de noviembre , según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 14 de noviembre del 2021

de Leo: Amor: los caprichos de su pareja alteran sus nervios. Contrólese. Vida social propicia para relaciones. Salud: descanse y duerma más. Sorpresa: alguien llega y despierta sospechas.

MIRA | Horóscopo de hoy domingo 14 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

9 de noviembre: Trabajo y negocios: problemas domésticos alterarán su concentración en tarea demandante. Amor: con mucho tacto, obtendrá la valiosa cooperación de su pareja; todo se armonizará.

10 de noviembre: Trabajo y negocios: una visita traerá noticias sobre viejos amigos y marca el inicio de etapa de prosperidad. Amor: hallará un refugio en la intimidad de la pareja. Armonía con sensualidad.

11 de noviembre: Trabajo y negocios: suma compromisos, pero en este caso traerán cambios favorables. Problema pendiente. Amor: amigos de su pareja le incomodan; los conocerá más si los invita a cenar.

12 de noviembre: Trabajo y negocios: subestima a esa persona que quiere facilitar las cosas en los negocios. Tiene buena voluntad. Amor: con su actitud está avivando la llama del conflicto. Evite los riesgos.

13 de noviembre: Trabajo y negocios: una disputa con la competencia provoca una situación que dañará una amistad. Amor: su corazón estará abierto para el romance; surgirá increíble seducción.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR