Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 4 de noviembre , según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 4 de noviembre , según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 4 de noviembre del 2021

de Leo: Trabajo y negocios: la presión se acentúa y la demanda se acelera. Siga la corriente, pero con inteligencia. Amor: una confusión hará que ponga límites; las explicaciones no convencerán.

MIRA | Horóscopo de hoy jueves 4 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

30 de octubre: Trabajo y negocios: le sorprenden deudas sin pagar. Resolverá y descubrirá al irresponsable. Amor: desencuentros; tensión pero en lo íntimo, el intercambio será dulce y apasionado.

31 de octubre: Amor: postergar el diálogo con su pareja le hará vivir un infierno de malentendidos; hora de dialogar. Salud: con menos café, más descanso. Sorpresa: un amigo íntimo se mostrará evasivo.

1 de noviembre: Trabajo y negocios: le rodearán de intrigas. Vuelva atrás y revise sus últimos pasos, allí hallará la respuesta. Amor: su generosidad será mal comprendida pero su pareja impedirá los abusos.

2 de noviembre: Trabajo y negocios: fallas pasadas por alto pueden generar contratiempos que harán perder dinero. Hay que revisar. Amor: llega ex pareja y muestra cambios agradables; vuelve a interesarle.

3 de noviembre: Trabajo y negocios: tomará la decisión correcta en el momento justo. Su audacia le acarrea ganancias. Amor: su pareja está esperando una respuesta estimulante, no la haga esperar.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR