Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 27 de noviembre , según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 27 de noviembre , según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 27 de noviembre del 2021

de Leo: Trabajo y negocios: inicia etapa fructífera plena de logros profesionales. Surgirán oportunidades increíbles. Amor: pequeñas peleas indicarán que la pareja necesita amoroso cuidado y atención.

MIRA | Horóscopo: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal? Hoy, sábado 27 de noviembre del 2021

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

22 de noviembre: Trabajo y negocios: las dudas impedirán que alcance sus metas. Un amigo le dará una clave para el éxito. Amor: actúa con humildad y seduce a una bella persona que cree inaccesible.

23 de noviembre: Trabajo y negocios: conviene desoír comentarios maliciosos y concentrarse en resolver los problemas. Amor: un tierno gesto rescatará la pareja de seguro naufragio; habrá que sanar las heridas.

24 de noviembre: Trabajo y negocios: alcanza sus metas y concentra todo lo que estaba disperso y aislado. Poseerá las claves. Amor: de un tropiezo en la calle, surgirá un romance que no será duradero.

25 de noviembre: Trabajo y negocios: se disipan discusiones, enojos y fastidios. Su paciente esfuerzo da mejores frutos de lo esperado. Amor: su carisma estará muy activo y cautivará a cierta persona. Llegará regalo.

26 de noviembre: Trabajo y negocios: su buen cumplimiento de metas hará que lleguen beneficios prometidos más algo extra. Amor: un gesto suyo se volverá irresistible para una persona que resulta especial.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR