Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 5 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 5 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Redacción EC

Pronóstico del jueves 5 de mayo del 2022

de Libra:

  • Trabajo y negocios: preste atención con los papeles y contratos. Hay riesgo de extravíos.
  • Amor: el momento es propicio para replantear una relación que se ha estancado.
MIRA | Horóscopo de hoy, jueves 5 de mayo: Esto dicen las predicciones para tu signo zodiacal

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

30 de abril: Trabajo y negocios: sus habilidades le darán impulso a un negocio; cuidado, oportunistas al acecho. Amor: una amistad pasará la línea y la relación derivará en cálido romance.

1 de mayo: Amor: momentos de pleno entendimiento. Su pareja ayudará pero debe alejar a envidiosos. Salud: su mente necesita descanso. Sorpresa: un viaje concretará sueños.

2 de mayo: Trabajo y negocios: llegan cambios que espera ya hace tiempo. Conviene intentar cosas nuevas. Amor: le recriminan que no cumple con sus promesas; es hora de escuchar.

3 de mayo: Trabajo y negocios: día propicio para los contactos dejados de lado. Saldos positivos. Amor: concretará momentos íntimos con su pareja y la armonía surgirá renovada.

4 de mayo: Trabajo y noticias: encontrará que el presupuesto es insuficiente. Hora de crear. Amor: conviene evitar decisiones precipitadas o puede ocurrir algo irreparable.