Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 15 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 15 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 15 de noviembre del 2021

de Piscis: Trabajo y negocios: aunque llegan malas noticias sabrá que es el indicado para comunicarlas. Amor: una canción compartida será la dulce excusa para conocer a una bella persona.

MIRA: Horóscopo de hoy lunes 15 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

10 de noviembre: Trabajo y negocios: tome recaudos en su negocio, hay riesgo de un revés. Inconveniente tomar préstamos. Amor: sentirá poderosa atracción por quien trabaja muy cerca suyo.

11 de noviembre: Trabajo y negocios: su alma sensible le hará advertencias al momento de cerrar negocios. Amor: iniciará una relación cálida que le generará momentos de gran entusiasmo.

12 de noviembre: Trabajo y negocios: conviene evitar acciones que defrauden a personas que le depositan su confianza. Amor: su alma sensible inspirará la seducción que cambiará su destino.

13 de noviembre: Trabajo y negocios: día propicio para destacarse en actividades grupales y motivar actos positivos. Amor: dar una dura respuesta producirá discusiones con su pareja; contrólese.

14 de noviembre: Amor: se excederá en reproches hacia su pareja, pero conseguirá más si habla con humildad. Salud: alergia rebelde desaparece. Sorpresa: descubre que un saber es trascendente.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR