Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 24 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 24 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 24 de setiembre del 2021

de Piscis: Trabajo y negocios: propicio hacer cambios que amplíen su base material y mejoren su vida. Amor: un aburrido encuentro le permitirá conocer a su alma gemela y enamorarse.

MIRA: Horóscopo hoy viernes 24 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

19 de setiembre: Amor: hallará al confidente ideal para contarle su pena amorosa. Su encanto estará irresistible ¡Romance! Salud: proteja sus rodillas. Sorpresa: se adaptará rápido a cambios.

20 de setiembre: Trabajo y negocios: será positivo no precipitarse ni hacer críticas. Observe y hallará la raíz del problema. Amor: un encuentro fortuito deriva en inesperado romance que será relación estable.

21 de setiembre: Trabajo y negocios: posible cambio laboral que implica el traslado a otra ciudad. Su estilo de vida cambiará. Amor: su alma sensible le ayuda a dejar de lado la indiferencia y mostrar su belleza a pleno.

22 de setiembre: Trabajo y negocios: surgen problemas. No ayudará para nada concentrarse en las dudas. Vea lo concreto. Amor: atrapan su alma sensible con un romance que le tomará por sorpresa.

23 de setiembre: Trabajo y negocios: recibirá gratificante respuesta a su esfuerzo. Es la hora de cosechar lo sembrado. Amor: se disipa la melancolía y recupera momentos divertidos de la vida social.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR