Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 18 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 18 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 18 de agosto del 2021

de Sagitario:

  • Trabajo y negocios: observa trampas que hacen otros pero su trabajo será impecable y reconocido.
  • Amor: se entrega a momentos de gran armonía y comparte intensidad con su pareja.

MIRA:

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

  • 13 de agosto: Trabajo y negocios: lo aconsejable es tomar la iniciativa pasando a la acción. Se avecinan cambios novedosos. Amor: la indecisión de su pareja arriesgará la estabilidad de la relación.
  • 14 de agosto: Trabajo y negocios: atención, las cosas no salen como están previstas pero el éxito no decae. Negocios nuevos. Amor: su dispersión pondrá nerviosa a su pareja. Conviene concentrarse.
  • 15 de agosto: Amor: intercambio afectivo pleno de calidez. Termina la pelea con propuesta divertida para la pareja. Salud: sus nervios ya no se alteran. Sorpresa: un viejo amor traerá reclamos.
  • 16 de agosto: Trabajo y negocios: reacciones positivas en ámbito laboral. Aportará solución audaz a viejo problema. Amor: una ex pareja trastornará su corazón con un pedido; algo no se terminó.
  • 17 de agosto: Trabajo y negocios: las tensiones se diluyen pero comprueba que no ve las cosas tal como se presentan. Amor: si va a hacer sinceras confesiones, puede herir al otro por nada.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR