Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 23 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 23 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 23 de octubre del 2021

de Sagitario: Trabajo y negocios: hay críticas y la presión aumenta. Manténgase firme y todo se volverá a su favor. Amor: una demostración de afecto llegará en el momento más esperado; se recompone.

MIRA | Horóscopo hoy del sábado 23 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

18 de octubre: Trabajo y negocios: reacciones positivas en el ámbito laboral. Resolverá con audacia un viejo problema. Amor: una ex pareja aparece y no podrá dejar de mirarla por su increíble cambio.

19 de octubre: Trabajo y negocios: aunque haya altibajos, la situación económica no se verá afectada. Resurgirán viejas ideas. Amor: una rencilla familiar dañará la afinidad más sólida que posee la pareja.

20 de octubre: Trabajo y negocios: no tendrá problemas al inmiscuirse en un diferendo de otros. Su buen humor convencerá. Amor: su carisma estará irresistible y provocará revuelo en su entorno.

21 de octubre: Trabajo y negocios: sus negocios marcharán bien; se acercarán amigos que quieren asociarse a su éxito. Amor: abrirá su corazón y su pareja redoblará el amor. Problema superado.

22 de octubre: Trabajo y negocios: un emprendimiento estancado iniciará etapa de prosperidad bien sostenida. Amor: la comunicación será plena, el entendimiento necesitará gestos y no palabras.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR