Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 14 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 14 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 14 de octubre del 2021

de Tauro: Trabajo y negocios: las tareas o negocios decaen pero hallará el modo de generar interesante dinero extra. Amor: su carisma estará irresistible; provocará atracción en su entorno.

MIRA | Horóscopo de hoy jueves 14 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

9 de octubre: Trabajo y negocios: aceptará reglas de juego que no comparte pero se convencerá de su eficacia. Amor: retacea la sensualidad y su pareja se lo reclama; surgirá placentero juego.

10 de octubre: Amor: abre su corazón y los roces se suavizan. Vuelve la armonía y la calidez; su entorno lo apreciará. Salud: alivio de vieja dolencia. Sorpresa: recibirá recompensa inesperada.

11 de octubre: Trabajo y negocios: la franqueza puede incomodar. Será mejor callar y escuchar antes de hablar. Amor: llega el momento de plantear cambio drástico. Saldrá bien, sin heridos.

12 de octubre: Trabajo y negocios: necesita que la comunicación mejore. El entorno aceptará bien sus medidas. Amor: creerá que lo dejan de lado, pero se equivoca, una sorpresa se avecina.

13 de octubre: Trabajo y negocios: los malentendidos se terminan y los negocios avanzarán firmes. Éxito resonante. Amor: le faltará certeza para tomar decisiones; quizá no quiera hacerlo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR