Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 5 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 5 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 5 de enero del 2022

de Virgo: Trabajo y negocios: repasa los detalles del negocio para su nuevo producto. Se avecina el éxito. Amor: las actitudes egoístas enfriarán el deseo; conviene abrir su corazón.

MIRA: Horóscopo hoy miércoles 5 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

31 de diciembre: Trabajo y negocios: se pondrá en tela de juicio el desempeño de un allegado. Todo estará bien. Amor: la timidez le jugará en contra en una cita. Con simpatía se atreverá a más.

1 de enero: Trabajo y negocios: cobranza esperada se demorará demasiado. Alguien ya no tendrá crédito. Amor: le pedirán que apure decisiones en delicado asunto amoroso. Relájese.

2 de enero: Amor: resurgirán conflictos del pasado y los reproches no se hacen esperar; recibirá críticas. Salud: hora de planear estudios. Sorpresa: le confiarán un secreto.

3 de enero: Trabajo y negocios: los contactos tendrán importancia en este día. Ganará tiempo y dinero. Amor: las torpezas que comete llamarán a la discordia. Estará muy susceptible.

4 de enero: Trabajo y negocios: organiza un evento que los demás dejan de lado. Pronto surgirán resultados. Amor: la solución feliz a un viejo problema, encenderá el fuego del romance.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR