Facebook es la red social más popular en el planeta. Mediante ella puedes visualizar no solo las fotos que cuelgan tus amigos, sino también interactuar frente a un hecho noticioso o que es tendencia, incluso compartir información relevante o los más graciosos memes para que todos se rían de ellos. Incluso también es posible saber la fecha exacta de cumpleaños de tus compañeros y los intereses de ellos.
Pero ahora su aplicación de chat se ha actualizado trayendo consigo algo que lo habíamos visto solo el MSN de Microsoft: se tratan de los emojis con sonido, ello con la finalidad de que esa persona te responda rápido en Facebook Messenger. ¿Cómo los obtengo?
MÁS INFORMACIÓN: Por qué la cámara de WhatsApp se ve con zoom: conoce cómo solucionarlo
Para usarlos en tu celular, solo deberás actualizar la aplicación de Facebook Messenger en tu móvil Android o iPhone. No es necesario ser un usuario beta tester para empezar a utilizarlo.
Cabe precisar que los emojis que con sonido solo se pueden enviar y oír en Facebook Messenger para smartphones, es por ello que si tu amigo abre la conversación en la PC no se mostrará la nueva función.
CÓMO ACTIVAR LOS EMOJIS CON SONIDOS EN FACEBOOK MESSENGER
El truco es bastante sencillo. Para hacerlo simplemente deberás chequear si has recibido la última actualización en Facebook Messenger. Revisa en Google Play o iOS Store. Una vez hecho este paso ahora realiza lo siguiente:
Abre Facebook Messenger y luego ingresa a cualquier conversación. Ahora solo pulsa la carita de emojis, en ese instante te aparecerá una barra inferior. Allí hay un símbolo como de zumbido, púlsala y verás todos los emoticones con sonidos que puedes mandar a tu amigo. Entre los que se encuentran están:
- El grillo
- El brazo musculoso
- La carita de cumpleaños
- La equis
- El emoji loco
- El calendario
- La carita con lentes oscuros
- La paella
- El reloj de arena
- La corneta
- El anillo
- El check verde
- El sol
- La señal de stop
- El tambor
- El fantasma
- La carita que da un beso
- El violin
- El aplauso
- La cara de sorpresa
- La cara que ríe
- El humo