Las extensiones de Google Chrome son pequeños programas que se pueden descargar a través de la Chrome Web Store, estos sirven para que el navegador de tu preferencia, ya sea Mozilla Firefox, Opera, Edge, Chromium, etc., rindan mucho mejor y le otorguen otro tipo de experiencia al usuario. Aunque normalmente los referidos softwares se instalan en una computadora o portátil, hoy te enseñaremos un truco que te ayudará los ejecutarlos en tu dispositivo móvil.
MIRA: Google: cómo activar el ‘modo oscuro’ en las búsquedas
Aunque la mayoría de navegadores son compatibles con las extensiones de la Chrome Web Store, solo si te encuentras conectado en una computadora o laptop, lo mismo no ocurre en un teléfono móvil, pues para estos dispositivos necesitarías descargar de la Google Play Store los buscadores Flow o Kiwi, los cuales utilizan el navegador Chromium con algunas diferencias.
MIRA: Cómo simular que eres un hacker utilizando solo Google Chrome
EN QUÉ SE DIFERENCIA FLOW Y KIWI
Ambos son navegadores, la diferencia radica en que Flow solo es compatible con dos extensiones de Chrome, estas son: un bloqueador de anuncios y un medidor de reputación de sitios web. Por otra parte, Kiwi ofrece mucho más, como: bloqueador de rastreadores, la opción para desactivar AMP, ajustar la apariencia de tu interfaz, etc.
Para ambos casos, la gestión de las extensiones se realiza desde el menú del navegador, exactamente presionando los tres puntos verticales ubicados en el extremo superior derecho. Además, dichos programas los puedes descargar buscando en Google lo siguiente: “Chrome Web Store” o haciendo clic aquí.
¿Tienes problemas con Google Chrome? Si el navegador falla, se bloquea o simplemente no abre una página web y te salen los siguientes mensajes: “Error de proxy en Google Chrome” o “Esta página web no está disponible”, haz clic aquí para conocer las soluciones y recomendaciones que ayuden a resolver este inconveniente.