Hace más de seis años, la vida del DJ Avicii se apagó, dejando un gran vacío en su familia y amigos, pero en especial en su pareja Tereza Kačerová, con quien tenía planes de formar una familia. “Las estrellas más brillantes son las que se apagan más rápido”, escribió la joven, quien se negaba a aceptar que el amor de su vida se había ido aquel 20 de abril de 2018. Debido al tiempo que ha transcurrido de la partida del también productor discográfico sueco, muchos se preguntan qué fue de su entonces novia. En los siguientes párrafos, te lo contamos.
Antes te precisamos que Avicci murió a los 28 años, luego de autolesionarse con un trozo de cristal; lamentablemente, el batallaba contra su adicción al alcohol.
¿QUÉ FUE DE TEREZA KAČEROVÁ, LA NOVIA DEL DJ AVICII?
Tras la muerte de Avicii, Tereza Kačerová reveló que le fue difícil seguir adelante durante un tiempo, pero con el paso de los años aprendió que debía ver su relación desde un lugar de gratitud.
“Durante mucho tiempo después de tu muerte, no pude concentrarme en lo increíblemente afortunada que fui por haber podido pasar tanto tiempo contigo. Ahora, cuando pienso en ti, pienso en lo encantador que eras, en tu increíble talento creativo, en cómo te sentabas frente a ese piano mirando al mundo y simplemente tocabas hasta que las melodías vinieran a ti”, escribió en un mensaje en sus redes sociales.
Antes de tener un romance con Tim Bergling, el verdadero nombre del músico, ella tenía un hijo llamado Luka, fruto de su relación con Trent Garrett. Tereza hizo que su pequeño compartiera varios momentos con Avicci, quien en muchas ocasiones lo cargaba en sus hombros y pasaban momentos divertidos. Actualmente el menor tiene 9 años.
PROBLEMAS POR LA CUSTODIA DE SU HIJO
Ella se encuentra en una batalla legal por la custodia de su niño. “El 10 de diciembre perdí la mayor parte de mi custodia de Luka. Como muchos de ustedes saben, su padre ha estado utilizando el sistema legal como arma durante muchos años, atacándome implacablemente una y otra vez y los US$70,000 más de US$70,000 que finalmente gastó este otoño; finalmente me despojó de la mayoría de mis derechos como madre”, señaló en un video que subió a sus redes sociales.
Debido a ello, contó que su pequeño podrá estar con ella el primer, tercer y quinto fin de semana de cada mes. Además, solamente pasará unas horas con Luka cada dos martes y los jueves después de la escuela. Mientras que las decisiones médicas, psiquiátricas, educativas y más los tendrá que ver su padre.
Por ahora, Kačerová pasa momentos muy difíciles por la custodia de su hijo, con quien sub+ia contenido a su cuenta de Instagram.
Periodista. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP). Más de diez años de experiencia en periodismo. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.