Ben Affleck ha tenido una vida amorosa movida, pero hay una historia que, al parecer, sigue rondando su cabeza: su romance con Ana de Armas. Aunque el actor ha protagonizado relaciones mediáticas con grandes estrellas, su ruptura con la actriz cubano-española parece haber dejado una huella más profunda de lo que muchos imaginaban. Ahora, con el paso del tiempo y tras su turbulento matrimonio con Jennifer Lopez, fuentes cercanas aseguran que Affleck no puede evitar preguntarse: ¿tomó la decisión correcta?
Se dice que Ben Affleck lamenta haber terminado su relación con Ana de Armas, justo cuando han salido a la luz imágenes de la actriz en una actitud cercana con Tom Cruise. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que entre ellos no hay nada romántico.
“Ben y Ana tenían una relación tan especial y única porque estuvieron encerrados juntos las 24 horas del día, los siete días de la semana durante la pandemia”, cuenta una fuente al Daily Mail . “Se acercaron muchísimo enseguida, y fue una relación apasionada y auténtica”, agregó.

Según el informante, la relación llegó a su fin porque Ana de Armas quería casarse, mientras que Ben Affleck no estaba listo para dar ese paso. Ironicamente, más tarde terminó casándose con su ex, Jennifer Lopez, aunque su matrimonio llegó a su fin en 2024.
“Terminó casándose con Jen tras no poder comprometerse con Ana”, añade la fuente. “En retrospectiva, se da cuenta de lo equivocado que estuvo y ve que podría haber evitado la bala de JLo al no terminar con Ana. Sabe cómo se debió sentir ella”, añadió.

Y eso no es todo. Según la fuente, Ben no solo se arrepiente de su decisión, sino que desearía poder retroceder en el tiempo y hacer las cosas de otra manera. Sin embargo, sabe que ya es demasiado tarde.
A pesar de todo, Affleck sigue teniendo un gran respeto por Ana de Armas y le desea lo mejor en su futuro. Para él, ella es una mujer increíble y espera que encuentre la felicidad y forme la familia que siempre ha querido.

Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.