
Cuando una puerta se cierra, otra se abre… o al menos así lo dejó claro Jesaaelys Ayala González tras el divorcio de Daddy Yankee y Mireddys González. Apenas un día después de que la separación se hiciera oficial, la hija de la expareja dejó en claro de qué lado está con un gesto lleno de amor hacia su mamá. Pero lo que realmente llamó la atención fue el mensaje detrás de su regalo.
En su Instagram, donde la siguen más de dos millones de personas, Jesaaelys Ayala González compartió un video en el que mostró con mucho cariño cómo hizo un bizcocho especial para su mamá.
Más que el detalle de hornear el pastel, lo que realmente llamó la atención fue el mensaje que escribió con frosting: “Por los nuevos comienzos”, adornado con corazones.

“Todo por ella”, escribió la hija del Big Boss en su publicación, que ya supera los 60,000 “likes” y ha desatado un debate en redes sobre su postura en esta polémica familiar.
Por su lado, Mireddys González no tardó en reaccionar al detalle de su hija. “Gracias, Jesaaelys, mi amor… Nada más confortable que pasar momentos tan dolorosos agarrada de tu mano y sustentada por Jesucristo”, escribió emocionada.

Hace poco, la influencer de maquillaje rompió el silencio y habló por primera vez sobre la batalla legal entre sus padres en un video.
“Usualmente, cuando las personas se divorcian, es privado (firmamos y nos vamos). Así lo quería una de las partes, y esa parte es mi mamá. Mami quería que todo fuese locked, nadie se tiene que enterar”, confesó.
Además, fue aún más directa al referirse a su relación con Daddy Yankee, admitiendo que está “más que lacerada”.












