
La empresaria y presentadora Martha Stewart no se guardó nada al hablar de Meghan Markle. Durante una entrevista con Yahoo Lifestyle, la reconocida experta en estilo de vida lanzó una crítica directa hacia la duquesa de Sussex tras el lanzamiento de su marca As Ever.
“Meghan, no la conozco muy bien. Espero que sepa de lo que está hablando”, dijo Stewart. “Para mí, la autenticidad lo es todo. Ser auténtico y saber de lo que se habla es muy importante”.
En contraste, la empresaria fue mucho más amable al opinar sobre Gwyneth Paltrow, fundadora de Goop. “Gwyneth ha tenido mucho éxito; creó un conjunto de negocios bastante interesante”, señaló.
“Es admirada. Ganó un Oscar como actriz, por el amor de Dios. Es bastante poderosa”, agregó, reconociendo que su carrera como empresaria también es “muy exitosa”.

Aunque Stewart no alabó directamente el trabajo de Markle, dijo que no le desea el mal a nadie que quiera entrar en el mundo del hogar y la hospitalidad. “Les deseo buena suerte a todos”, expresó; sin embargo, varios expertos en la realeza calificaron el intento de Meghan por reinventarse como una figura del estilo de vida como “poco auténtico”.
Tras el estreno de su serie de Netflix “With Love, Meghan”, algunos medios la compararon con figuras como Stewart o Nigella Lawson, quienes han logrado consolidar marcas exitosas en ese mismo rubro.
En enero, el New York Times comentó que el plan de Markle recordaba al camino que ambas siguieron, enfrentando críticas públicas pero alcanzando resultados rentables.
Cuando a Stewart le preguntaron si había visto el programa de Meghan, respondió que aún no. “¿Ya empezó?”, dijo durante una entrevista con Access Hollywood en abril.

“Veré un episodio a ver cómo le va”, agregó, aunque aclaró que sí siente curiosidad.
A pesar de las expectativas, los números no han acompañado a Markle. Su serie no logró entrar en el top 300 de los títulos más vistos de Netflix entre enero y junio de 2025.
Según el New York Post, el programa se ubicó en el puesto 383 con solo 5.3 millones de visualizaciones desde su estreno el 4 de marzo.

Las críticas tampoco han sido positivas. “With Love, Meghan” recibió calificaciones muy bajas, incluso por debajo de su serie anterior Harry & Meghan de 2022.
En IMDb, tiene apenas 3.2 puntos sobre 10. Aunque Netflix planea lanzar una segunda temporada, será la última, ya que el millonario contrato de los Sussex con la plataforma llegó a su fin.
Qué es As Ever, la nueva marca de Meghan Markle
As Ever es la nueva marca de estilo de vida de Meghan Markle. Busca abarcar temas como cocina, bienestar y hogar con un enfoque más relajado y personal.
La marca se lanzó junto a la serie de Netflix “With Love, Meghan”, donde ella aparece cocinando y compartiendo consejos; no obstante, ha sido criticada por parecer “demasiado producida”.
Aunque la duquesa de Sussex cuenta con el apoyo de grandes plataformas, la respuesta del público no ha sido la esperada. La serie no logró entrar entre lo más visto de Netflix.
Si te interesó esta noticia y quieres mantenerte informado sobre los eventos y tendencias en EE.UU. y el mundo, forma parte de nuestra comunidad de WhatsApp. 👉 Únete aquí











