Los números son vitales en el mundo astrológico (Foto: Pixabay)
Los números son vitales en el mundo astrológico (Foto: Pixabay)
Denis Prince

, los números tienen un valor esencial, por lo que se considera que termina determinando el futuro de las personas que creen en ello. En ese sentido,, por ello, a continuación, te contaremos cómo puedes saber cuál es tu destino de acuerdo a tu fecha de nacimiento.

Mira también:

Si todavía no estás familiarizado del todo con estos conceptos, te comentamos que numerología es el estudio de las relaciones entre los números, las letras y ciertos patrones cargados de mística.

Sabido eso pasamos a detallarte cómo es que puedes descifrar tu destino según el día, el mes y el año en que naciste.

Numerología 2023: cómo saber mi número de la suerte y predicciones. (Foto: Pixabay)
Numerología 2023: cómo saber mi número de la suerte y predicciones. (Foto: Pixabay)

¿QUÉ NÚMERO DE DESTINO SOY SEGÚN MI FECHA DE NACIMIENTO?

Para encontrar tu número de misión de vida, debes sumar el número del mes, más el día, más el año en el que naciste. Digamos que naciste el 27 de octubre de 1990. Debes sumar los números del día de tu nacimiento: 2 + 7 = 9. Luego sumas los dos dígitos del 10 (el mes de octubre): 1 + 0 = 1.

¿CUÁL ES EL NUMERO MAESTRO EN LA NUMEROLOGÍA?

Estos números no tienen nada que ver ni con el colegio ni con la enseñanza académica, son simplemente números compuestos por dos dígitos. Son el 11, 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88 y el 99; y en numerología eneralmente analizamos solo del 11 al 44 ya que son los más importantes.

¿CUÁL ES TU KARMA SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO?

Para calcular tu número del karma suma todos los dígitos de tu fecha de nacimiento. Por ejemplo, si naciste el 27 de noviembre de 1986, este sería el resultado. 2+7+1+1+1+9+8+6= 35, este número se reduce y nos da el número 8.

¿CUÁL ES TU NÚMERO DE LA SUERTE SEGÚN TU NOMBRE?

El primer número hay que calcularlo sumando las cifras que corresponden a todas las vocales del nombre y del apellido. El segundo número se calcula sumando las cifras que corresponden a las consonantes del nombre y del apellido.