El verano ha terminado y con esto han llegado a su fin las vacaciones de los niños en la familia Kardashian-Jenner. Y es que, la época escolar está por iniciar; sin embargo, lo que no olvidarán este tiempo serán True Thompson y su primo Psalm West, quienes vivieron a mil sus momentos de diversión, según lo dio a conocer Khloé Kardashian en el ciberespacio.
Fiel a su estilo, la expareja de Tristan Thompson subió una imagen de los niños a su cuenta de Instagram como muestra del excelente tiempo de vacaciones que pasó con su hija y algunos de sus sobrinos. La celebridad de 39 años dejó ver que True y su primo tendrían un recuerdo similar del verano que terminó.
Lo dejaron todo
“Verano 2023. Club de yeso de primos. Trampolín y barras de mono. Se lo pasaron en grande este verano”, fue el mensaje que escribió en el carrusel de tres fotos que publicó en su perfil, dejando ver que tanto su hija como el hijo de su hermana, Kim Kardashian, habían sufrido un accidente jugando en el trampolín y en un pasamanos, lo que les dejó una lesión en los brazos.
Si bien ambos niños lucieron yesos en sus extremidades, estos no sufrieron más de lo normal, puesto que, aparecieron sonriendo ante el celular de Khloé. True llevaba un yeso de color rosado, mientras que Psalm tenía uno negro, el cual pasaba desapercibido y hacía juego con su ropa del mismo tono.
Por otro lado, esta tierna fotografía de los niños llega después de la celebración de cumpleaños que tuvo el último hijo de Khloé Kardashian y Tristan Thompson. La pareja realizó una gran festa para el primer año de Tatum junto a sus seres queridos.