Kulture Kiari, la hija de Cardi B y Offset se acaba de convertir en una influencer gracias a su nueva cuenta oficial en Instagram, la cual fue creada por la misma cantante estadounidense.
En menos de 24 horas, la niña de dos años ya cuenta con más de 594 mil seguidores. “Hola amigos. Me gusta todo en rosado. Esta página es administrada por mi mami Cardi B”, se lee en la página de la menor.
En la presentación oficial se ve a Kulture vestida con una chompa rosada, una falda y una mochila de la marca Louis Vuitton. Además, se compartió otro clip donde se le ve modelando al lado de su madre. En el video utiliza un lazo rosa más grande que su misma cabeza.
En su última publicación, que se dio hace unas horas se ve a la menor jugando con los filtros. La publicación alcanzó los 60 mil “Me gusta”.
Hace bastante tiempo Cardi B confesó en una entrevista a People cómo le gustaría educar a su hija dentro del glamour de su estilo de vida, pero también con la humildad de su familia.
“Va a ser criada en una mansión, va a tener lo que quiera de mí y de su papá, pero también quiero que sea humilde. La voy a llevar a donde sus primeros, a la casa de su abuela y quiero que vea cómo vive la gente en mi comunidad. Quiero que sea humilde, que comparta, que no sea creída”, señaló.