MJ (@mghnjo) es una usuaria estadounidense que, recientemente, compartió una experiencia bastante desagradable que tuvo en una cita. En un video subido a TikTok, que rápidamente se volvió viral, narró cómo una salida que parecía prometedora se convirtió en una pesadilla.
“Hace unos meses, tuve una segunda cita con un chico que era unos años mayor que yo”, recordó la joven. Según ella, la primera cita había sido bastante agradable, por lo que no dudó en organizar un segundo encuentro.
Para esta nueva cita, su acompañante le sugirió un restaurante concreto y le indicó que haría una reserva; sin embargo, las cosas no resultaron de la forma esperaba.

MJ asegura que, al llegar al local junto a su cita, su acompañante no dejaba de repetirle al mesero que volviera en cinco minutos. Estos intervalos de cinco minutos se terminaron convirtiendo en dos horas, tiempo en el que ambos conversaron sin mayor preocupación.
“Y yo soy una gran conversadora”, dice la estadounidense. “Así que seguimos hablando. No resulta incómodo. La conversación no se ralentiza. Pero en algún momento me pregunto cuándo vamos a pedir”.
La situación se volvió aún más incómoda cuando su cita, al pedir una entrada, aseguró quemarse la boca, por lo que dejó de comer. Luego, comenzó a cuestionar los tatuajes de la joven y lo que había pagado por ellos.
@mghnjo honestly i was too stunned to speak #datingstorytime ♬ original sound - mj 🐇
“Estaba hablando mal de mí, básicamente, por mucho que me he gastado en mis tatuajes, e insinuando que me estaba estafando mi artista, con el que tengo una gran relación”, expresó MJ.
“Así que también sentí que el hecho de que él estaba siendo raro acerca de pedir comida para los dos. Casi quiero decir que era una cosa de dinero. Era como si no pudiera permitirse el restaurante que eligió para llevarme y esperaba que pidiéramos unas copas y nos fuéramos”, reflexionó.
Al final de la cita, la estadounidense indicó que, tras el encuentro, debía encontrarse con un amigo, algo que pareció no ser del agrado de su acompañante.

“Él me dijo: ‘No, puedes irte, sólo vete’”, recuerda MJ. “Estaba muy confundida. No sé qué hice para que me hablaran así”.
Los comentarios en el video de MJ reflejaron la indignación de los usuarios. “Te estaba controlando y poniendo a prueba tus límites”, escribió una persona. Otro comentó: “La forma en que alguien trata a los camareros dice mucho de ellos. Hizo perder totalmente el tiempo a la camarera”.
¿Cómo tener una primera cita exitosa?
Tener una primera cita exitosa implica crear una conexión genuina y establecer una base sólida para una posible relación futura. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a tener una primera cita exitosa:
- Se natural
- Ten confianza en ti mismo
- No busques ser quien no eres
- Elije un lugar que te guste
- Aprende de tu pasado
- Prepárate para una conversación interesante
- Analiza tu primera impresión
- Analiza tu lenguaje corporal