Antes de integrarse a la selección argentina para los entrenamientos de cara a la Copa América, Lionel Messi disputó un último partido con el Inter Miami ante su hinchada y nuevamente no decepcionó. Además de estar muy participativo, marcó un gol que tiene marca registrada desde hace muchos años. En las redes sociales no dejaron de asombrarse por el éxito de la jugada.
Inter Miami rescató un empate este sábado 1 de junio en el Chase Stadium, donde recibió a St. Louis City SC por una fecha más de la MS. Lionel Messi jugó todo el partido y, como ya tiene acostumbrado a sus hinchas, brindó una gran actuación.
El equipo visitante empezó ganando el encuentro con un gol de Chris Durkin, a los 15′, pero el ‘10′ argentino emparejó el marcador diez minutos más tarde. Indiana Vassilev nuevamente adelantó a los de Misuri en el minuto 41, pero antes del entretiempo el uruguayo Luis Suárez puso el 2-2. La jugada fue iniciada por Messi, quien descontó a más de un rival con gran habilidad.
Suárez anotó en propia valla a los 68′, pero en el epílogo el español Jordi Alba decretó el empate final (3-3).
El gol de Messi con sello propio
Luego de convertir un nuevo gol en la MLS, los usuarios de las redes sociales hicieron énfasis en la culminación de la jugada: tras venir desde atrás combina con el compañero que está por la banda y define con la parte interna al ángulo.
“Messi y el misterio de cómo hace para meter SIEMPRE EL MISMO GOL”, “El gol de toda la vida de Lionel Messi. Como si el tiempo no pasara”, “Messi siempre hace el mismo gol, es de locos”, fueron algunos de los comentarios.
Con su reciente anotación, Messi llegó a las 12 dianas en esta temporada en la MLS. En las próximas horas, el vigente ganador del Balón de Oro se unirá a la selección argentina para los entrenamientos programados de cara a la Copa América.