Jennifer Aniston, quien conquistó los corazones de millones al interpretar a Rachel Green en “Friends”, dio a conocer que se “enamoró” durante las grabaciones de la serie.
La actriz de 55 años reveló que todo comenzó durante la grabación de una escena en la que su personaje, junto a Joey y Chandler, se encontraba con un grupo de perros. Entre ellos, un pequeño cachorro llamado Norman que captó su atención casi de inmediato.
“Estaban corriendo por las calles y se encontraron con un paseador que tenía muchos perros. Norman era uno de ellos y me enamoré”, confesó la también directora en una reciente entrevista brindada a People.
A pesar de que los entrenadores de perros no estaban muy interesados en el animal debido a su desempeño en el set, la actriz se encariñó con él y decidió adoptarlo.
“Entonces dije en tono de broma: ‘Me lo quedo’. Y ellos dijeron: ‘Por supuesto’”, agregó. “Y entonces tuve ese momento de, ‘Oh Dios, ¿de verdad lo soy?’ Y entonces eso fue todo. Me volví adicta a los perros y lo que te aportan”.
Jennifer Aniston: más que una estrella, una apasionada defensora de los animales
La pérdida de Norman en 2011 fue un duro golpe para la actriz, quien decidió honrar su memoria con un tatuaje en su pie; sin embargo, su amor por los perros no se extinguió con la partida de su primer compañero canino, ya que Aniston ha continuado rescatando y cuidando otros perros, convirtiéndose en una defensora de los canes sin hogar.
Ahora, con el lanzamiento de su nuevo libro infantil, “Clydeo Takes a Bite Out Of Life”, la actriz busca inspirar a los niños a cuidar de los animales y a valorar la importancia de la adopción.
“Están tan concentrados en estos teléfonos que simplemente desaparecen en ese vacío del desplazamiento”, señaló. “Realmente no pasan tiempo sintiéndose estimulados por el mundo y descubriendo qué quieren hacer”.
Además, Aniston ha creado el Fondo Clydeo, una iniciativa que tiene como objetivo apoyar a organizaciones de rescate de animales en todo el mundo.
De esta forma, la nominada al Emmy 2024 por “The Morning Show” busca recaudar fondos para proporcionar alimentos, atención médica y refugio a los animales necesitados.
“Podemos ayudar a estos animales, podemos crear conciencia y ayudar a los refugios que necesitan desesperadamente mantenimiento porque se están cayendo a pedazos”, añadió la estadounidense.
Cabe agregar que “Clydeo Takes a Bite Out Of Life” será lanzado el próximo 1 de octubre.