Cuando una persona alquila un departamento espera que sus instalaciones se encuentren en perfecto estado. Sin embargo, un grupo de residentes en Pasadena, Estados Unidos, evidenció se preocupación por el hallazgo de agujeros detrás de los espejos del baño en sus casas. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y ahora buscan rescindir sus contratos.
Decenas de familias que viven en el complejo de apartamentos Veranda Village, ubicada en Pasadena, se encuentran indignadas desde hace unas semanas por diferentes problemas en el interior de sus casas.
Según contó uno de los residentes a Fox 26 Houston, un niño descubrió un agujero enorme detrás del espejo de su baño mientras jugaba. De inmediato, se lo hizo saber a su madre, pero ella no le creyó en un primer momento. Al asomarse, sin embargo, se dio cuenta que decía la verdad y quedó totalmente desconcertada.
“Agujeros no representan peligro”
No fue el único caso. Otros residentes descubrieron más agujeros detrás de los espejos, que ponen en peligro su seguridad, sobre todo de los más pequeños. Además de los agujeros, se reportaron problemas relacionados con el agua y el aire acondicionado.
El grupo denunció estos hechos ante a administradora de la propiedad del complejo, Jdixi Gómez, pero aseguró que no representan peligro alguno. Según ella, los túneles que conducen a los agujeros están cerrados de forma segura.
Según Gómez, está dispuesta a recibir a los residentes que buscan rescindir contrato en sus oficinas para llegar a un acuerdo.
Te recomiendo ver este video:
Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.