Chrishalea Farley, una conductora estadounidense de Instacart, se volvió viral recientemente después de compartir una experiencia inusual en un video de TikTok. En el clip, la mujer, residente de McDonough, Georgia, relató cómo fue asignada para entregar un pedido insólito: la última comida de un individuo condenado a muerte. Por cierto, puede que te interese el caso de una mujer estadounidense que descubrió un pasadizo secreto en su apartamento. En una grabación, mostró todo lo que había del otro lado.
Al acercarse a la dirección del destinatario, Farley se dio cuenta de que el pedido estaba destinado a la Prisión Estatal de Clasificación de Diagnóstico de Georgia, donde están encarcelados los presos varones sentenciados a la pena capital.
En el video, la mujer compartió una imagen de las instrucciones recibidas, que indicaban que debía “ver al capellán Miller para el condenado a muerte”.
“Lo leí y les di el nombre, y les dije la persona con la que me dijeron que contactara, que era el capellán Miller”, declaró la conductora en conversación con Fox News Digital.
Al llegar a la prisión, un oficial solicitó inspeccionar su automóvil antes de aprobar la entrega; sin embargo, tras una revisión, se le informó que el pedido no podía ser recibido.
“Una vez que lo vieron, simplemente me dijeron que no podían recibir ese pedido en particular”, agregó.
@chrishaleafarley Its the inmate ordering through instacart for me 😂😂😂😂😂😂😂 #fyp #viral #highlight #prison #instacart #funny ♬ original sound - Chrishalea Farley
Le dijeron que no podía realizar la entrega
Ante esta situación, el oficial le ofreció a Farley la opción de donar la comida o quedársela. Ella optó por llevarse el pedido a casa para disfrutarla con su familia esa noche.
El pedido en cuestión tuvo un costo de $15,66 y ella recibió una propina de $3,23, lo que básicamente significaba que le pagaron por quedarse con la comida.
La madre, a pesar del inconveniente, se tomó lo sucedido con humor.
¿En qué estados de EE.UU. se aplica la pena capital?
Según Death Penalty Information Center, la pena de muerte se aplica en 27 estados de Estados Unidos.
Estos estados son Alabama, Arizona, Arkansas, California, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Colorado, Florida, Georgia, Idaho, Indiana, Kansas, Kentucky, Luisiana, Mississippi, Misuri, Montana, Nevada, Ohio, Oklahoma, Oregón, Pensilvania, Tennessee, Texas, Utah, Virginia y Wyoming.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
Más historias de EE. UU.
- Asiste a entrevista de trabajo y la reclutadora le mostró la dura realidad del puesto: “Agradezco su honestidad”
- Mesera de Nueva York recibe propina de $500 para que asista a musical de Broadway en primera fila
- Haciendo el bien: grupo de ciclistas deja propina de $7,000 en restaurante de Massachusetts