Muchas personas poseen una serie de perfumes en sus hogares para su arreglo personal, mantenerse fresco y proyectar tu propia personalidad. Debido a que tienen una corta duración, lo más recomendable es recargarlos en otros frascos para transportarlos fácilmente en tus salidas o viajes. ¿No sabes cómo hacerlo? En la siguiente nota te comparto los mejores trucos que te sacarán de apuros.
A lo largo de la vida, distintos perfumen han acompañado a muchas personas para evocar una serie de sensaciones. Además de hacerte oler bien, mejora tu estado de ánimo, otorga confianza y hasta revive recuerdos.
Si planeas ir de viaje lo más recomendable es llevar tu fragancia en envases pequeños. Para este propósito, puedes recurrir a los perfumeros modernos o atomizadores de plástico.
Pasos para recargar frascos en perfumeros
Si planeas irte de viaje y quieres llevar contigo tu perfume favorito, lo más recomendable es que adquieras perfumeros recargables. Sigue los pasos para realizar esta tarea con éxito:
- Retira la tapa de tu perfume principal y, acto seguido, haz lo mismo con el atomizador. Es importante que sostengas bien el envase para evitar cualquier accidente
- Ahora enfócate en tu perfumero. En primer lugar, retira la cubierta externa
- Luego de retirar la cubierta, coloca la parte del frasco en la parte superior de la boquilla del atomizador
- Para bombear el perfume mueve el frasco de arriba hacia abajo. Asegúrate de que la parte inferior del frasco esté alineada con la boquilla
- Una vez que el frasco esté lleno, vuelve a colocar los dispositivos en su lugar
Pasos para llenar frascos de plástico
- Quita la tapa del frasco de plástico y el atomizador
- Enrosca una cinta de teflón alrededor del pico del frasco para evitar que la fragancia se evapore
- Cuidadosamente, rocía el perfume directamente en el frasco
- Para llenar el frasco debes presionar el atomizador varias veces
- Una vez que esté lleno, enrosca bien
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para conocer más de ellos en Mag, y listo. ¿Te animas?