Los puños de las sudaderas se deforman con el paso del tiempo. (Foto: Pexels/Erik Mclean).
Los puños de las sudaderas se deforman con el paso del tiempo. (Foto: Pexels/Erik Mclean).
Cristhian Zamudio

Debido al uso continuo que le damos, los puños de las sudaderas, chompas o casacas se estiran o pierden su forma inevitablemente. Hay diversos métodos que puedes emplear para recuperar su estado natural, pero el más recomendable es empleando un aparato que seguramente tienes en casa. Así como este truco, te recuerdo que puedes en poco tiempo.

Mira también:

Aunque te jactes de cuidar bien tus prendas, tarde o temprano estas se deforman o se estiran con el tiempo. Sucede regularmente con el cuello de las camisetas, pero también con la parte de los puños de las sudaderas, chompas u otras prendas.

Aunque no lo creas, arreglar los puños es muy sencillo y solo te tomará un par de minutos, así que atento con el truco que te presento a continuación.

Pasos para arreglar los puños estirados de tu sudadera

Si los puños de tu sudadera se estiraron, devuélvelos a su estado natural con una plancha al vapor. Sigue estos pasos para que pongas en práctica este truco:

  • Coloca un tejido sobre el puño de tu sudadera
  • Pasa un par de veces la plancha sobre el área del puño
  • Repite el procedimiento con el otro puño
  • Terminado el proceso, notarás que los puños de tu sudadera volverán a su estado natural

¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, para conocer más de ellos en MAG, y listo. Aquí te recomiendo 5 trucos en beneficio de tus prendas.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con experiencia en el periodismo escrito y digital en las secciones policiales, deportes, actualidad y tendencias. En la actualidad, es redactor real time del área Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Tags Relacionados: