De acuerdo con Nostradamus, el año 2024 podría ocurrir un terremoto devastador que acabará con la vida de miles de personas y obviamente la destrucción de edificios y casas. Aunque no precisó el lugar, algunos temen lo peor.r al menos con más exactitud lo que podría suceder en el planeta, debemos remontarnos a las predicciones de una voz autorizada que ha vaticinado varios eventos que se cumplieron a lo largo de los años, nos referimos a Nostradamus.
Él es conocido por su libro “Les Prophéties” (“Las Profecías”, en español), una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen el futuro, el cual fue publicado por primera vez en 1555. Entonces, ¿qué menciona sobre este 2024? A continuación, cinco de sus predicciones.
UN TERREMOTO DEVASTADOR
De acuerdo con Nostradamus, el año 2024 podría ocurrir un terremoto devastador que acabará con la vida de miles de personas y obviamente la destrucción de edificios y casas. Aunque no precisó el lugar, algunos temen lo peor.
INUNDACIONES Y SEQUÍAS
El cambio climático se agravará y traerá consigo sequías. “La tierra seca se resecará más y habrá grandes inundaciones”, escribió en una de sus cuartetas. Esto afectará directamente la agricultura; es decir, habrá hambruna y la aparición de enfermedades.
EL INICIO DE UNA NUEVA GUERRA
Además de Rusia y Ucrania, y Palestina y Ucrania, Nostradamus vaticinó una nueva guerra que será más grande entre “un adversario rojo”. Este causará temor “en el gran océano”. Varios piensan que se trata de China.
UN NUEVO ESCÁNDALO EN LA REALEZA BRITÁNICA
La Realeza Británica sufrirá un nuevo escándalo con un “gran divorcio” que llevará a la destitución del rey. Esta predicción estaría relacionada al rey Carlos III y su esposa Camila. Pero hay más, ya que mencionan que un hombre que no tiene marca de rey tomará la corona; en este caso podría ser el príncipe Harry.
LA LLEGADA DE UN NUEVO PAPA
El nombramiento de un nuevo papa se daría este 2024. Aunque algunos piensen que el papa Francisco dejaría su puesto, otros piensan lo peor. Nostradamus señaló que su reemplazo será un africano o asiático.