¿Tienes 5 minutos? Es el tiempo que necesitas para leer la siguiente nota en la que conocerás los sorprendentes usos que le puedes dar al gorro de ducha. Sí, efectivamente, no solo se trata de un objeto impermeable para proteger tu cabello del agua, sino también se puede convertir en la mejor opción para transportar alimentos cuando vas a viajar.
Muchas personas tienen el concepto que ciertos objetos fueron creados para un solo propósito, siendo uno de ellos el gorro de ducha que, como bien dice su nombre, es para evitar el encrespamiento.
Es más, algunas mujeres suelen dormir con una mascarilla y el gorro puesto para potenciar el efecto del primero mencionado. Asimismo, también se puede utilizar para absorber mejor el tinte si no cuentas con tiempo de ir a la peluquería.
Sin más preámbulo, en las siguientes líneas te decimos cómo sacarle provecho en tareas domésticas que desconocías hasta la fecha.
Usos creativos que le puedas dar al gorro de ducha
¿Te gusta la repostería? Una gran opción para cubrir la masa del pan o de los postres mientras fermentan, en lugar usar papel film que se pega a todo, es utilizar el gorro de la ducha.
El gorro de ducha también te puede ayudar a proteger objetos como la cámara de fotos, un monedero, una cartera pequeña o el celular cuando llueve. A partir de ahora lo puedes incluir en tu lista de elementos básicos al viajar.
Siguiendo la línea de paseos, también es una gran alternativa para guardar los bañadores mojados y así no estropee tu ropa u objetos personales.
En tanto, si tienes pensado pasar varias horas fuera de casa pero no quieres descuidar tu alimentación, también puedes emplear el gorro de ducha para transportar tus frutas o frutos secos.
¿Tienes bebés? Debes saber que en cualquier momento se le pueda dar con hacer sus necesidades y no estás precisamente en casa o cerca a un baño. Por lo que puedes meter el pañal ahí y luego tirarlo al contenedor más cercano.