
Como cada año, el Derby de Kentucky reúne a aficionados selectos para ver la famosa carrera de caballos purasangre en Louisville. Sin embargo, la edición 151 tuvo un tema polémico que despertó el interés de los usuarios en redes sociales: un vestido de una mujer que generó controversia en la gala.
¿QUÉ OCURRIÓ CON ESA MUJER EN EL DERBY DE KENTUCKY?
Una mujer fue acusada de llegar un vestido “inapropiado” en el Derby de Kentucky, un evento que la propia organización recomienda que las mujeres se “vistan para impresionar”. Sin embargo, para algunos en redes sociales, la vestimenta de la señorita no fue el adecuado; para otros, en cambio, resaltó su belleza.
La mujer es una influencer llamada Gabi, quien está recibiendo críticas por mostrar “demasiado”. “Le quita clase al evento”, escribió un usuario. “Inapropiado”, agregó otro. “No es lo que deberías usar en el Derby de Kentucky”, añadió otro comentario.
Aunque algunos no fueron fanáticos de su atuendo, la mayoría de sus seguidores resaltó su elección. “No puede ser que alguien sea tan atractiva”, escribió un seguidor. “Preciosa”, añadió otro. “Ella es hermosa”, comentó otro fan.
¿QUIÉN ES LA MUJER QUE CAUSÓ CONTROVERSIA CON SU VESTIDO EN EL DERBY DE KENTUCKY?
La mujer que llevaba el vestido es la influencer Gabriela Moura, novia del también conocido influencer Josh Richards, quien coanima el pódcast “BFFs” junto a Brianna Chickenfry.
Gabriela Moura asistió al Derby de Kentucky acompañada de otra influencer, Alix Earle. La joven -que causó controversia con su vestido- goza de una gran audiencia en redes sociales con cerca de tres millones de seguidores. Además, participó en los eventos del Derby tanto el viernes como el sábado.












