Después de más de tres años, Lionel Messi y Luis Suárez se reencontraron en un entrenamiento de fútbol. No fue en el Barcelona, como la dupla hubiera querido, pero sí en el Inter Miami, equipo que se prepara para la nueva temporada de la MLS. En las redes sociales los fanáticos se emocionaron con la vuelta de ambos jugadores.
Lionel Messi retornó a Estados Unidos en los primeros días de enero, luego de pasar fiestas navideñas y Año Nuevo en Rosario Argentina, para reincorporarse a los entrenamientos del Inter Miami.
Precisamente, este sábado 13 de enero se dio inicio a la pretemporada del club de Florida, bajo las órdenes de Gerardo ‘Tata’ Martino, y el argentino pudo reencontrarse con Luis Suárez, quien había sido anunciado como flamante refuerzo semanas antes.
Lionel Messi y Luis Suárez, ambos de 36 años, conformaron una dupla temida en el Barcelona de España, en donde ganaron 13 títulos. Según las estadísticas, la última vez que jugaron juntos fue el 14 de agosto del 2020, en plena pandemia del coronavirus.
“Nada más lindo que jugar con amigos”
En las imágenes compartidas por el Inter Miami se aprecia a ambos futbolistas sonrientes, charlando y liderando las prácticas. Jordi Alba y Sergio Busquets, compañeros de la dupla en el Barcelona, también se unieron a ellos.
El ‘Pistolero’, quien llega procedente del Gremio de Brasil, compartió una de las fotografías que dejó el reencuentro entre exBarcelonas. “Nada más lindo que jugar con amigos”, escribió el uruguayo.
Muchos usuarios de las redes sociales se entusiasmaron con el reencuentro de grandes amigos.
“Y un día, Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba volvieron a encontrarse en un mismo equipo. Sonríe el fútbol”, “Como en los viejos tiempos”, “Un mini Barcelona”, fueron algunos de los comentarios.