En Bharatpur, en el estado de Rajasthan, al norte de la India, ha nacido un bebé que ha asombrado a todos debido a una rara anomalía. Esta recién nacida posee siete dedos en cada mano y seis en cada pie, sumando un total de 26. Aunque los profesionales médicos han explicado que se trata de una condición genética poco común, la familia de la bebé tiene una creencia diferente.
Mira también:
Según contó la familia (vía New York Post), el estado de la pequeña podría tener origen con algo más espiritual e incluso divino, por lo que no se sienten preocupados por esta situación.
Una encarnación divida
La familia considera que este nacimiento es de naturaleza divina y ha especulado que el bebé podría ser la reencarnación de Dholagarh Devi, una diosa hindú cuyo templo se encuentra cerca del lugar de nacimiento de la menor
Sarju Devi, la madre de 25 años de la bebé, asegura sentirse más que emocionada por la condición de la pequeña y su hermano ha compartido su alegría: “Mi hermana ha dado a luz a un bebé con 26 dedos, y estamos considerando que sea la encarnación de Dholagarh Devi. Estamos muy felices”.
El padre del bebé, Gopal Bhattacharya, que trabaja como agente de policía, también está jubiloso. Aunque se desconoce si la familia decidirá por someter a la menor a una cirugía para reducir el número de dedos en manos y pies.
Desde una perspectiva médica, no existe ningún problema de salud asociado con esta condición. Según el Dr. BS Soni, médico del centro de salud: “No hay ningún daño por tener 26 dedos, pero es una anomalía genética. Por lo demás, la niña está absolutamente sana”, contó a Newsflash.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.