Es claro que existen retos visuales que son fáciles de resolver, pero también están los que son complicados de superar. Normalmente, los que pertenecen a este segundo grupo son los que poseen un límite de tiempo. Precisamente, hoy te presento un desafío con esa característica. ¿En qué consiste? Pues en descubrir a quién le pertenece el yate que aparece en la imagen de abajo, pero en menos de 7 segundos. Distraerte no puede estar en tus planes, así que concéntrate. Piensa únicamente en el objetivo si es que deseas cantar victoria en la prueba que, por cierto, está causando furor en varias redes sociales.
Mira también:
Imagen del reto visual
En la imagen del reto visual se puede apreciar el momento en que tres personas conversan en un puerto. Todas están muy cerca de un yate estacionado. El punto es que solo a una de ellas le pertenece el mencionado vehículo marítimo. Recuerda que no cuentas con mucho tiempo. Tienes que analizar la ilustración rápidamente.
Solución del reto visual
Si llegaste a este punto de la nota es muy probable que no hayas podido triunfar en el reto visual. Si eso pasó, no te sientas mal. Recuerda que todo esto es un juego. Nada es de vida o muerte. Para que conozcas a quién le pertenece el yate, mira la siguiente imagen. Ahí te comparto la solución del desafío.
¿Tienes ganas de seguir desafiando tu mente?
Te cuento que en MAG puedes encontrar muchos retos visuales diferentes. Algunos son más difíciles que otros, pero todos te aseguran entretenimiento sano. A continuación, te comparto una lista de desafíos para que los resuelvas en el momento que consideres oportuno.
- ¡Diviértete buscando el scooter! ¿Dónde se esconde?
- Encuentra la forma de la llave en solo 8 segundos
- Detecta las diferencias en imágenes de personas comiendo maíz en 43 segundos
- ¡Pon a prueba tu mente! ¿Eres capaz de ubicar el anillo en menos de 9 segundos?
- Localiza al polluelo en solo 12 segundos
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.