Brasil vs. Bélgica: Neymar se burló de críticas sobre simulaciones con un singular acto | VIDEO

Neymar no tuvo mejor idea que simular una falta en los entrenamientos de Brasil. Sus compañeros solo atinaron a reírse ante la ocurrencia de una de las figuras de Rusia 2018

Neymar no tuvo mejor idea que simular una falta en los entrenamientos de Brasil. Sus compañeros solo atinaron a reírse ante la ocurrencia de una de las figuras de Rusia 2018

Neymar no tuvo mejor idea que simular una falta en los entrenamientos de Brasil. Sus compañeros solo atinaron a reírse ante la ocurrencia de una de las figuras de Rusia 2018. (Foto: AFP)

Neymar ha sido objeto de todo tipo de comentarios durante Rusia 2018. No necesariamente por su rendimiento con Brasil, sino por sus constantes simulaciones a la hora de recibir infracciones en los partidos del Mundial. Y en Bélgica saben de ello.

En casi todos los encuentros de Rusia 2018, a Neymar se le acusó de fingir faltas, las cuales sacaron de sus casillas a varios deportistas y entrenadores. Ante México, por ejemplo, estuvo cinco minutos tendido en el césped por un ligero pisotón.

El '10' de Brasil sabe plenamente que muchos hablan de ese tema y dejan de lado sus goles en el Mundial Rusia 2018. Por ello, decidió enviar un sutil mensaje a sus detractores en las prácticas previo al compromiso contra Bélgica, por los cuartos de final de la Copa del Mundo.


A la hora que el equipo completo de Brasil trabajaba en espacio reducido, Neymar no tuvo mejor idea que dejarse caer y revolcarse en el gramado ante las burlas de todos sus compañeros. Casemiro tuvo que darle la mano para que se pusiera de pie y siguiera entrenando.

Neymar se mostró de buen ánimo en los entrenamientos de Brasil e incluso se burló de sus críticos

Neymar se mostró de buen ánimo en los entrenamientos de Brasil e incluso se burló de sus críticos. (Autor: FIFA/Fuente: ESPN)

Así vive Brasil la previa del partido frente a Bélgica. Neymar y compañía enfrentarán al seleccionado liderado por Eden Hazard este viernes, por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

Tite evitó que Neymar respondiera a las críticas de México

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018