MDN
Kylian Mbappé, jugador de la selección de Francia, no se salvó de los memes que aparecieron en Facebook durante la final del Mundial Rusia 2018
Redacción DT

La selección de Francia es el campeona del . Los galos tienen varias figuras en su equipo, uno de los que más ha destacado en este certamen es , quien ayudó a que el combinado francés se llevara la Copa del Mundo. En abundan los memes sobre el nuevo astro francés.

Kylian Mbappé ya demostró en Rusia 2018 que sus 19 años no es un pretexto para jugar en un gran nivel. En su primera Copa del Mundo tuvo partidos memorables como ante Argentina donde fue la figura del encuentro y marcó dos goles.

En este arranque de su carrera, Mbappé es uno de los jugadores que tiene un futuro prometedor. Su pase está valorizado en más de 200 millones de euros. El equipo que quiera tenerlo tendrá que pagar esa millonaria cantidad.

El Real Madrid, según medios españoles, estaría tras los pasos del atacante. Es muy probable que tras esta final ante Croacia se defina su futuro. El PSG no quiere dejarlo ir porque es el pilar del proyecto que están armando.

Contenido sugerido

Contenido GEC