Kylian Mbappé, el 'golden boy' del Mundial, se convierte en víctima de memes tras final | FOTOS

Kylian Mbappé, jugador de la selección de Francia, no se salvó de los memes que aparecieron en Facebook tras la final del Mundial Rusia 2018

La selección de Francia es el campeona del Mundial Rusia 2018. Los galos tienen varias figuras en su equipo, uno de los que más ha destacado en este certamen es Kylian Mbappé, quien ayudó a que el combinado francés se llevara la Copa del Mundo. En Facebook abundan los memes sobre el nuevo astro francés.

Kylian Mbappé ya demostró en Rusia 2018 que sus 19 años no es un pretexto para jugar en un gran nivel. En su primera Copa del Mundo tuvo partidos memorables como ante Argentina donde fue la figura del encuentro y marcó dos goles.

En este arranque de su carrera, Mbappé es uno de los jugadores que tiene un futuro prometedor. Su pase está valorizado en más de 200 millones de euros. El equipo que quiera tenerlo tendrá que pagar esa millonaria cantidad.

Francis vs Croacia EN VIVO Gol de penal de Antoine Griezmann en al final del Mundial Rusia 2018 sancionado pro el VAR

Francia vs. Croacia EN VIVO: la mano de Perisic para el 2-1 en la final del Mundial Rusia 2018. [VIDEO] (Autor: FIFA/Fuente: FOX)

El Real Madrid, según medios españoles, estaría tras los pasos del atacante. Es muy probable que tras esta final ante Croacia se defina su futuro. El PSG no quiere dejarlo ir porque es el pilar del proyecto que están armando.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018