Facebook | Uruguay vs. Francia: Luis Suárez es víctima de memes tras caer ante los galos

Luis Suárez, no pudo evitar la caída de Uruguay por 2-0 ante Francia. El delantero uruguayo fue el punto de los memes en Facebook

La selección de Uruguay no contó con Edinson Cavani por lesión. La carta de gol para el combinado charrúa ante Francia por el pase a semifinales del Mundial Rusia 2018 estaba en los pies de Luis Suárez. Sin embargo, no pudo hacer mucho ante la ausencia de su compañero y los charrúas perdieron 2-0. 

El delantero del Barcelona demostró en este Mundial un gran nivel pero no pudo pasar a los defensas de Francia. Al terminar el partido, en las redes sociales no tardaron en aparecer algunos memes para el ‘Pistolero’.

Luis Suárez en este Mundial Rusia 2018 anotó dos goles. El primero lo hizo ante Arabia Saudita y el otro ante Rusia. Además jugó en los cuatro encuentros de Uruguay en este certamen.

En total Luis Suárez está jugando su tercera Copa del Mundo. Debutó en Sudáfrica 2010 donde marcó 3 goles. El atacante es recordado por aquel incidente que tuvo ante Ghana donde evitó un gol cantado metiendo la mano.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018