La selecciones de Francia y Croacia se enfrentarán en la final de Mundial 2018 con una temperatura ambiente de 28 grados centígrados, informó el Servicio Meteorológico de Rusia (SMR), que pronosticó posibles chubascos aislados en la capital rusa.
"En el estadio Luzhnikí arranca la final entre las selecciones de Francia y Croacia. Para ese momento la temperatura será de 28 grados centígrados, y hacia el término del partido será de 27 grados", señala el parte del SMR.
Según los meteorólogos, durante la final mundialista la humedad relativa del aire en Moscú será de entre el 55 y 60 por ciento.
"Tendremos un tiempo veraniego, con entre 26 y 29 grados, que son 4 grados más de lo habitual para esta época del año", dijo con anterioridad el director del SMR, Román Vilfand, quien destacó que si se producen algunos chubascos, estos en ningún caso aguarán la fiesta.
Es una final inédita que despierta mucho interés en el mundo por la loable presentación de Croacia y el sólido rendimientos durante todo el torneo de Francia.
Los fanáticos de ambas selecciones llegaron con banderas y caras pintadas al Estadio Luzhniki para apoyar a los suyos.