Instagram: Lionel Messi se cambió de look con el barbero de Jefferson Farfán

El crack argentino, Lionel Messi, decidió cortarse el cabello previo al encuentro por octavos de final del Mundial Rusia 2018 ante Francia. El barbero que eligió es el mismo que se encarga del look de Jefferson Farfán

Reuters

El crack argentino, Lionel Messi, decidió cortarse el cabello previo al encuentro por octavos de final del Mundial Rusia 2018 ante Francia. El barbero que eligió es el mismo que se encarga del look de Jefferson Farfán. (Foto: Reuters)

Lionel Messi y Jefferson Farfán no solo coinciden en el número de camiseta, sino también en utilizar el mismo barbero para hacerse sus cambios de look. El crack argentino, decidió cortarse el cabello previo al encuentro ante Francia por los octavos de final de Rusia 2018.

​Antonio de la Fuente es el barbero personal de Farfán e incluso viajó hasta Rusia para estar al tanto de los peinados que usó el atacante de la selección peruana para cada partido. Él fue el responsable del nuevo corte de Messi. El barbero compartió una imagen en Instagram.

​De la Fuente publicó, vía Instagram, una foto en la que aparece junto al crack del Barcelona, luego de atenderlo: "Junto a un crack mundial , para mí el mejor de la historia del fútbol. Lionel Messi,¡Gracias por permitirme cumplir un sueño!", precisó.

​Cabe señalar que la selección argentina se medirá ante Francia por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El encuentro está programado para este sábado 30 de junio.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018