Boufal celebró el pase de Marruecos a las semifinales bailando con su madre en el campo de juego. Emotivo y festivo, el país africano está haciendo historia en Qatar 2022. (Foto: AFP)
Amor maternal
Redacción EC

El no solo requiere del esfuerzo futbolístico de los mejores jugadores del mundo, sino también de toda la fortaleza mental. Y esta la encuentran en sus familias, quienes han viajado a Doha para estar cerca y mostrar su apoyo en las buenas y en las malas.

MIRA: Francia y Croacia, presente en todos los partidos y la búsqueda de una final repetida 32 años después

En los cuartos de final fue muy tierno ver al marroquí Boufal bailando junto con su madre luego de vencer a Portugal y clasificar a semifinales. Por primera vez un país africano se mete en semis de un Mundial.

Así, hemos visto celebrar a muchos jugadores junto a su familia. Scaloni con su hijo, los jugadores de Marruecos con sus madres, al hijo de Perisic saludando a Neymar tras la caída de Brasil.

La familia es el más grande apoyo que tienen los futbolsitas para poder superar los momentos malos y para celebrar los buenos. Ellos siempre están en cada situación de su vida.

--


Contenido sugerido

Contenido GEC