Raúl Ruidíaz: club de la MLS a punto de ficharlo por 5 millones de dólares

El peruano Raúl Ruidíaz llegaría a la Major League Soccer de Estados Unidos luego del Mundial Rusia 2018. En USA aseguran que el acuerdo está muy cerca de concretarse

Raúl Ruidíaz (Delantero) tendrá el dorsal número 11. Nació el 25 de julio de 1990. Mide 1.69 cm y pesa 67 kilos. (Foto: USI)

Raúl Ruidíaz: club de la MLS a punto de cerrar su fichaje por 5 millones de dólares.  (Foto: USI)

Raúl Ruidíaz dejaría el Monarcas Morelia de México esta temporada. Según informaciones de ESPN México, "AS" de Estados Unidos y la página web Sounderatheart.com, el delantero peruano está a punto de fichar por el Seattle Sounders de la Major League Soccer. Todo se haría oficial después de Rusia 2018.

El sitio online mencionado cita a David Pezúa, representante del jugador, quien indicó que el acuerdo está muy cerca de concretarse. "La mayoría de acuerdos ya fueron aceptados por el Morelia". Además, Sounderatheart.com hace público que el fichaje de Ruidíaz costaría entre 4 a 5 millones de dólares. De esta forma se convertiría en uno de los peruanos más caros de la historia. Farfán, en su momento, costó 10 millones de euros al Schalke 04.

Ruidíaz también sería uno de los mejores jugadores pagados del Seattle Sounders, uno de los equipos más poderosos de la MLS.

"Ruidíaz se convertiría en el tercer Jugador Franquicia (Designated Player) del equipo, por lo que sería de los mejores pagados de la institución y de la MLS. Además, el contrato del atacante peruano con el Sounders será por los próximos tres años, con opción a una cuarta temporada dependiendo del rendimiento del sudamericano", indica "AS" de Estados Unidos.

Asimismo, el medio indica que la única forma que Ruidíaz no llegue al equipo estadounidense es que aparezca una mejor oferta durante el Mundial Rusia 2018.

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Raúl Ruidíaz

Selección peruana

Leer comentarios ()

IrMundial 2018